CA Osasuna, Nacho Vidal: "La falta de gol no nos debe generar ansiedad"
En diálogo con LaLigaTV, Nacho Vidal, lateral del CA Osasuna, advirtió que el equipo no debe tener ansiedad por las dificultades para encontrar la portería contraria: “Un partido muy trabado ante un rival que tiene las cosas muy claras. En ocasiones pudimos interpretar algo mejor el juego. No podíamos equivocarnos y conceder porque ellos lo aprovechan, viven de esto. Hemos estado concentrados, un punto para sumar fuera de casa, es importante. ¿Cuatro partidos sin convertir? Es la asignatura pendiente pero no nos tiene que generar ansiedad, podía acudir, el Mallorca concede pocos goles. Es un aspecto a mejorar”.
Otras noticias LaLiga

