Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Moi Gómez: "El punto nos sabe a poco"

CA Osasuna, Moi Gómez: "El punto nos sabe a poco" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
martes 7 marzo 2023, 17:50LaLiga

Moi Gómez, volante del CA Osasuna, lamentó que su equipo no lograse los tres puntos ante el RC Celta: “El punto nos sabe a poco. El Celta hizo su partido, lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones y toca seguir trabajando y seguir mejorando. Quedan sensaciones buenas porque el equipo ha competido bien, ha faltado estar algo más acertados pero no se debe reprochar nada”, declaró en Movistar TV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF