Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Manu Sánchez: "Un segundo de desconexión acabó marcando el partido"

CA Osasuna, Manu Sánchez: "Un segundo de desconexión acabó marcando el partido" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
lunes 30 enero 2023, 16:24LaLiga

Manu Sánchez, lateral del CA Osasuna, lamentó en Movistar TV la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid: “El equipo ha competido muy bien pero un segundo de desconexión ha acabado marcando el partido. Bastante orgullos por el trabajo del equipo. Ha sido un jarro de agua friá, estábamos muy bien pero son cosas que pasan”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF