CA Osasuna, Ibáñez: "Tenemos que intentar que no nos generen tan fácilmente"
Pablo Ibáñez, centrocampista del CA Osasuna, analizó en LaLigaTV el empate frente al Sevilla FC: “Nos está costando ganar fuera de casa pero la dinámica es ascendente, debemos corregir algunas cosas del sistema. ¿Budimir? Le cae todo, es muy importante tener un delantero tan enchufados, esperamos que siga haciendo goles. Tenemos que intentar que no nos generen ocasiones tan fáciles”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

