CA Osasuna, Arrasate: "Victoria que nos da confianza"
Jagoba Arrasate, entrenador del CA Osasuna, valoró positivamente en DAZN el triunfo ante la UD Almería: “Un partido muy importante para nosotros, lo sacamos adelante y estamos muy contentos. Sabemos que hay que mejorar pero esta victoria nos da confianza para los próximos partidos. Me gustó el primer tiempo, fuimos superiores y en la segunda mitad ellos cambiaron cosas y controlaron más. Al menos defendimos bien y no concedimos nada, tenemos que dar continuidad a los buenos minutos del primer tiempo”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

