Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Arrasate: "Una semana corta era lo mejor que nos podía pasar"

CA Osasuna, Arrasate: "Una semana corta era lo mejor que nos podía pasar" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
viernes 19 abril 2024, 21:14LaLiga

Jagoba Arrasate reconoció que a Osasuna le vino bien jugar mañana y no más tarde por la decepción del pasado lunes ante el Valencia CF: "El martes le dimos vueltas al partido, el miércoles no entrenamos, ayer estábamos a dos días de otro partido y hoy es la previa. Ha sido una semana muy corta y es lo mejor que nos podía pasar para activarnos rápido y pensar en el próximo partido. Lo pasado ya está, no hay nada que hacer".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás