CA Osasuna, Arrasate: "Estamos frustrados, teníamos un punto en la mano"
Jagoba Arrasate lamentó la derrota ante el Real Betis sobre la hora: “Estamos frustrados, teníamos un punto en la mano y en la última acción se nos ha ido y duele mucho. Nos ha faltado más mordiente hacia arriba. En el primer tiempo han pasado pocas cosas, estábamos defendiendo bien y fue una mala fortuna el 1-0 al final de esa etapa. El gol de Rubén García al final no sirvió para sumar”, explicó el técnico del cuadro navarro en DAZN.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

