CA Osasuna, Arrasate: "Debemos pedir mucho más a nuestros jugadores"
Jagoba Arrasate fue crítico en LaLigaTV con los jugadores del CA Osasuna por la desconexión sufrida en ocasión de los goles del RC Celta: “Teníamos la iniciativa, el Celta una buena organización defensiva pero se nos ha escapado en un minuto. Más allá del acierto de los jugadores del Celta, debemos pedir mucho más a nuestros defensores. Hemos tenido una semana exigente, con un esfuerzo terrible hoy. La afición es nuestra alma, tenemos que olvidar un poco lo de hoy, aprender de los errores e ir a Anoeta a hacer otro tipo de partido”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

