Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Aimar Oroz: "No pudimos generar mucho ante el Girona"

CA Osasuna, Aimar Oroz: "No pudimos generar mucho ante el Girona" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
Redacción TMW
domingo 10 marzo 2024, 12:27LaLiga

Aimar Oroz, volante del CA Osasuna, reconoció que su equipo no pudo dar la mejor versión frente al Girona FC, en buena parte por los méritos del rival: “Veníamos de sacar 10 de 12 puntos y queríamos dar un pasito más aquí, que sólo ganó el Madrid, el Girona juega muy bien, hemos estado dentro del partido pero no hemos podido generar mucho, el rival justo vencedor. Nos ha costado en el segundo tiempo, hemos corrido demasiado y cuesta llegar arriba. Arriba el Girona tiene muy buenos jugadores y los centrales juegan mucho”, declaró a LaLigaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás