El Betis habría rechazado 35 millones por Abde Ezzalzouli
Según ha indicado el periodista Matteo Moretto, la AS Roma habría realizado una oferta de 35 millones de euros aproximadamente por Abde Ezzalzouli, jugador del Real Betis, pero el conjunto verdiblanco la vería como insuficiente y estarían exigiendo más.
La AS Roma se lanza a por Abde Ezzalzouli
Según indicó ayer el medio TEAMTalk, el Newcastle United ya estaría preparando una oferta de 50 millones de euros aproximadamente por el delantero del Real Betis, Abde Ezzalzouli. El conjunto inglés lleva todo el verano interesado en el marroquí, y cuando parecía que abandonaban una posible operación, han vuelto a la carga.
Esta oferta sería más acorde a las exigencias del Real Betis por Abde Ezzalzouli, que estaría más cerca de la Premier League que de la Serie A. Y es que ahora la AS Roma, según ha indicado el periodista Matteo Moretto, si que habría presentado una oferta formal por el marroquí. Una oferta de 35 millones de euros, considerada insuficiente.
El Real Betis estaría exigiendo unos 45 millones de euros aproximadamente. Además, el Barça conserva alrededor de un 20% de los derechos económicos de Abde Ezzalzouli. Todavía no hay información oficial, pero parece que ya hay varios equipos insistiendo en hacerse con los servicios del jugador del conjunto verdiblanco.

