Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Barça, Cubarsí: "El entrenador nos pidió que siguiéramos su filosofía y salió bien"

Barça, Cubarsí: "El entrenador nos pidió que siguiéramos su filosofía y salió bien" TODOmercadoWEB.es
autor
José M. Díaz
domingo 18 mayo 2025, 23:29LaLiga

Pau Cubarsí habló de la incidencia de Hansi Flick en el éxito del Barça: “Cuando estás en el campo confías en el compañero y salen bien las cosas. El mister nos dijo que había que seguir su filosofía y ha salido bien. ¿Iñigo? Es un jugador excelente, hemos hecho una gran dupla, también Ronald, Andreas y Eric han hecho un trabajo espectacular, ha sido un año espectacular a nivel defensivo. ¿La conexión con Lamine? Llevamos muchos años compartiendo vestuarios. Tiene mucho más que demostrar, estoy muy contento de todo lo que le está pasando, tiene que seguir haciendo lo que sabe, lo hace muy bien. Si disfruta, nosotros disfrutamos”, explicó el canterano en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás