Atlético, Riquelme y el triunfo ante Osasuna: "Supimos sufrir"
Rodrigo Riquelme, atacante del Atlético de Madrid, mostró ante los micrófonos de DAZN su satisfacción por el triunfo en El Sadar: “Fue un partido complicado como siempre que hemos venido aquí. El equipo ha estado sólido, a nivel personal contento por ayudar con el gol, que seguro que me dará confianza para lo que viene. Osasuna es un equipo que se hace muy fuete en casa, la afición está con ellos y hemos sabido sufrir”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

