Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Atlético, Riquelme y el triunfo ante Osasuna: "Supimos sufrir"

Atlético,  Riquelme y el triunfo ante Osasuna: "Supimos sufrir" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
Redacción TMW
viernes 29 septiembre 2023, 10:06LaLiga

Rodrigo Riquelme, atacante del Atlético de Madrid, mostró ante los micrófonos de DAZN su satisfacción por el triunfo en El Sadar: “Fue un partido complicado como siempre que hemos venido aquí. El equipo ha estado sólido, a nivel personal contento por ayudar con el gol, que seguro que me dará confianza para lo que viene. Osasuna es un equipo que se hace muy fuete en casa, la afición está con ellos y hemos sabido sufrir”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás