Atlético de Madrid, convocatoria ante el CA Osasuna
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el CA Osasuna: Oblak, Grbic, Gomis, Giménez, Azpilicueta, Molina, Javi Galán, Mario Hermoso, Kostis, Marco, Koke, Saúl, Lino, Marcos Llorente, Witsel, Riquelme, Gismera, Griezmann, Morata, El Jebari y Niño.
Otras noticias LaLiga

