Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Athletic Club, Sancet: "Importante ganar después de la eliminación europa"

Athletic Club, Sancet: "Importante ganar después de la eliminación europa" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 12 mayo 2025, 22:55LaLiga

Oihan Sancet analizó en DAZN la victoria del Athletic Club ante el Deportivo Alavés: “Muy contento por volver a jugar y a ayudar al equipo y más contento por haber conseguido los tres puntos en nuestro campo. Era muy importante hoy ganar después de la eliminación en Europa. ¿Maroan? Es un animal, aguanta todos los balones que lanzamos, nos da mucho en ataque, es un jugador increíble”l.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás