Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ancelotti y la despedida del Bernabéu a Navas: "Muy merecida"

Ancelotti y la despedida del Bernabéu a Navas: "Muy merecida" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
domingo 22 diciembre 2024, 20:58LaLiga

Carlo Ancelotti habló en RMTV de la despedida tributada por el Santiago Bernabéu a Jesús Navas: “Lo merece por su carrera, por sus títulos pero también por su compromiso y su actitud. Ha sido un ejemplo para muchos futbolistas. Todo el mundo quiere tener un futbolista con esta seriedad, con este espíritu. Representa todo esto”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF