Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Ancelotti: "Victoria bonita, pero pudimos manejar mucho mejor la ventaja"

Ancelotti: "Victoria bonita, pero pudimos manejar mucho mejor la ventaja" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
domingo 4 mayo 2025, 16:38LaLiga

Carlo Ancelotti reconoció que el Real Madrid pudo gestionar mucho mejor el 3-0 parcial frente al RC Celta: “El partido parecía terminado, tuvimos la ocasión para hacer el cuarto, Asencio salió porque no podía más. Sufrimos más de lo necesario. Nos faltaban seis defensas al final y es complicado arreglar estas cosas. Se podía manejar mejor la ventaja, sufrimos un poco pero fue una victoria bonita”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás