Ancelotti: "Si ganamos en Barcelona tendremos más oportunidades"
Carlo Ancelotti habló del significado del duelo ante el FC Barcelona para el Real Madrid en las circunstancias actuales: “Si ganamos en Barcelona seguimos teniendo un punto de desventaja, pero tendremos más oportunidades”.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

