Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Álvaro Benito: "Flick ha sacado el mejor rendimiento a los jugadores del Barça"

Álvaro Benito: "Flick ha sacado el mejor rendimiento a los jugadores del Barça" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
martes 20 mayo 2025, 17:16LaLiga

Álvaro Benito destacó en MovistarTV la importancia de Hansi Flick en la mejoría del rendimiento de los jugadores del FC Barcelona: “Flick ha sacado el mejor rendimiento de todos los jugadores, algunos con el mejor rendimiento de unas carreras dilatadas”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás