Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Álvaro Benito: "El Espanyol se ha metido en un lío que no esperaba"

Álvaro Benito: "El Espanyol se ha metido en un lío que no esperaba" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 18 mayo 2025, 22:20LaLiga

Álvaro Benito habló en MovistarTV de la lucha por evitar una plaza de descenso: “El Leganés puede conseguir dos victorias consecutivas y el Espanyol dependerá de sí mismo, es una ventaja enfrentarse a un rival que no se juega nada, el equipo barcelonés se ha metido en un lío que no esperaba hace cinco jornadas”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás