Altay Bayindir, cada vez más cerca del Celta de Vigo
El Celta de Vigo sigue buscando refuerzos en el mercado de traspasos y uno de los nombres que estaría muy cerca de llegar sería el de Altay Bayindir. Según ha indicado el periodista Fabrizio Romano, el club gallego y el Manchester United han acordado un traspaso por el guardameta.
Altay Bayindir cerca del Celta de Vigo
Según el periodista Fabrizio Romano, el Celta de Vigo y el Manchester United han llegado a un acuerdo por el portero, Altay Bayindir. El guardameta turco podría tener una nueva oportunidad para relanzar su carrera en España tras no consolidarse como titular en Inglaterra.
Su llegada sería en calidad de cedido con una opción a compra de 4 millones de euros aproximadamente. Un precio que estaría sujeto a cambios según el número de apariciones que realice el guardameta turco con la elástica viguesa.
Todavía no hay anuncio oficial, pero el traspaso estaría muy cerca de producirse y el Manchester United ya habría autorizado a Altay Bayindir a viajar a Vigo para firmar el contrato y pasar el reconocimiento médico.

