Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Aitor Fernández: "El osasunismo debe estar contento con el equipo"

Aitor Fernández: "El osasunismo debe estar contento con el equipo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
Redacción TMW
miércoles 3 mayo 2023, 16:20LaLiga

Aitor Fernández, guardameta del CA Osasuna, destacó el empeño del equipo ante el FC Barcelona pese a la inferioridad numérica: “Siempre es complicado jugar aquí, más si te quedas en el minuto 26 con un jugador menos. El osasunismo debe estar orgulloso. El partido de hoy es de matrícula de honor. Ya pensamos en el sábado, tenemos muchas ganas de ese partido y de recuperar lo antes posible para esa final. Es muy complicado jugar tanto tiempo con uno menos. El equipo ha defendido a las mil maravillas salvo esa última jugada. El equipo ha hecho un partidazo”, declaró en DAZN

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF