Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Abelardo: "El comentario de Flick sobre la comunicación con De La Fuente no me parece correcto"

Abelardo: "El comentario de Flick sobre la comunicación con De La Fuente no me parece correcto" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
lunes 15 septiembre 2025, 20:10LaLiga

Abelardo Fernández cuestionó en MovistarTV las declaraciones de Hansi Flick sobre la falta de comunicación con el seleccionador Luis de la Fuente, al hilo de la polémica por los problemas físicos de Lamine Yamal: “El comentario de Flick no me pareció acertado. Si es cierto que Flick no habla español, Deco podría haberse puesto en contacto con la Federación. El caso es que Lamine, si le preguntaron, diría que no tenía molestias”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF