HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | REDACCIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
TODOmercadoWEB.es: noticias sobre mercado de fichajes de fútbol

SONDAGGIO
¿DEBE EL FC BARCELONA INTENTAR DE NUEVO LA CONTRATACIÓN DE GRIEZMANN?
  SÍ
  NO

09.07.2012 17.02 di José M. Díaz   articolo letto 615 volte
Fonte: EUROPA PRESS
© foto di Alterphotos/Image Sport

El defensa del Sporting de Gijón Alberto Botía recalcó este lunes que van a los Juegos Olímpicos de Londres de este verano "con la ilusión de conseguir una medalla" y que esperan que sea "la de oro".

Para ello, primero tendrán que ser elegidos entre los 18 que finalmente acudirán a Londres. En este sentido, el central señaló que están trabajando "para ello, entrenando cada día y luchando" para prepararse para "ese final".

También habló sobre el control antidopaje que pasaron este lunes. Botía indicó que les llamaron "sobre las seis y media" y que estaban colgando porque creían que "se estaban equivocando", además de recordar que era un control "sorpresa".

Sobre la baja de San José, el central señaló que "es una lástima por la enfermedad que está teniendo" y que lo sienten "todos por tener esa baja". Además, le restó importancia a una posible infección del resto del equipo porque "el doctor ya se está encargando de todo y ya dirá lo que hay que hacer" y porque él ya la pasó "de pequeño".

Botía recalcó que "está costando un poquito" a todos los jugadores el coger la forma, pero que por contra "está claro" que tienen jugadores de calidad y que eso "es beneficioso" para toda la selección.

Por último, dejó claro sobre su futuro que "ahora mismo" está centrado en su futuro, que sigue trabajando con la selección, pero que "todavía" sigue siendo jugador del Sporting de Gijón, por lo que no quiso decir mucho más acerca de su futuro.

MARIÑO: "ESTOY CON GANAS DE QUE SALGA LA LISTA DEFINITIVA"

Finalmente, el portero Diego Mariño fue el último de los jugadores en comparecer ante los medios en la zona mixta tras el entrenamiento de la selección olímpica en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Sobre todo estoy con ganas e ilusión de que empiece la competición, pero sobre todo con ganas de estar en Londres y de que salga la lista definitiva", aseguró el jugador del Villarreal.

Sobre sus posibilidades, cree que sus dos compañeros por el puesto, el casi indiscuible David de Gea y Joel González, "están muy fuertes". "Estamos ahí peleando, no sabemos cuando se sabrá la lista definitiva, pero toca esperar y trabajar para demostrar al míster que puede contar conmigo", aclaró, añadiendo que tiene confianza en sí mismo y en sus posibilidades por el trabajo que está haciendo pero que es Luis Milla "quien tiene la última palabra".

El balón para los Juegos Olímpicos está creando un gran descontento entre los porteros. Mariño lo confirmó al señalar que no están muy contentos porque "hace muchos extraños y es muy difícil de golpear". "Es el balón que hay y hay que intentar adaptarse lo más rápido posible", zanjó.

Mariño también habló sobre el control antidopaje de este lunes. Así, subrayó que les ha pillado a todos "por sorpresa" ya que estaban "durmiendo". "Nos han llamado habitación por habitación, nos han cortado un poco el sueño pero son trámites que hay que pasar antes de los Juegos Olímpicos", manifestó el portero del Villarreal.

Además, sobre la varicela que afecta a Mikel San José, aclaró que los que ya la han pasado, como él, ya están tranquilos, pero que no sabe si hay algún jugador que no lo haya hecho. "No sé si algún compañero no la ha pasado, si no lo han hecho pues tendrán que medicarse o vacunarse", advirtió.

Por otro lado, preguntado por el Villarreal, Mariño confirmó que seguirá un año más y que "va a ser un año duro" en el que van a pelear por volver a la Liga BBVA y que espera que "al final pueda ser un año bonito" y lo acaben "con el ascenso".

Asimismo, sobre los posibles fichajes, el portero afirmó que ahora sólo tienen de delantero a "Marco (Rubén) porque Giuseppe (Rossi) hasta febrero no puede jugar, y tampoco está Uche", por lo que ha leído "que están buscando pero no se saben ni nombres ni hay nada claro".


TODOmercadoWEB.es - il sito di calciomercato aggiornato 24 ore su 24

Altre notizie Juegos Olímpicos
Seguimos hablando de tácticas y modelos de fútbol (I) Las ideas de fútbol se tienen, o no; unas veces se expresan y otras se guardan en los “cocos” de esos zorros viejos del fútbol que todo parecen saberlo. Pero no, mi lucha permanente es que, si hay algo que decir, debemos decirlo. Sobre todo cuando el pensamiento futbolístico...
La Media Naranja de ... Pablo Andrés González El atacante del Novara Pablo Andrés González y su bellísima esposa Verónica Villar se han conocido cuando ella trabajaba en el mismo negocio que el hermano...
Málaga CF, gran lección de la hinchada Espectacular respuesta de la hinchada del Málaga CF justo a la conclusión del partido ante el RC Deportivo, que deja fuera al equipo de la lucha por el...
Fase de Ascenso a 2ªA, la Ponferradina a las finales FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A. SEGUNDA ELIMINATORIA, VUELTA Sábado 15.06.2019 18:30 UD LOGROÑÉS-HÉRCULES 0-0 (ida 1-3) 20:30 PONFERRADINA-CARTAGENA...
Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 16 junio 2019

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 16 junio 2019.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510