Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Gran Bretaña-Corea del Sur, México-Senegal, Brasil-Honduras y Japón-Egipto, duelos de cuartos de final

Gran Bretaña-Corea del Sur, México-Senegal, Brasil-Honduras y Japón-Egipto, duelos de cuartos de finalTODOmercadoWEB.es
© foto de Nicolo' Zangirolami/Image Sport
jueves 2 agosto 2012, 00:27Juegos Olímpicos
de
fuente EUROPA PRESS

La selección olímpica brasileña de fútbol se verá las caras con Honduras en los cuartos de final de los Juegos de Londres, mientras que la anfitriona Gran Bretaña se medirá a Corea del Sur por un puesto en semifinales, una vez ha terminado este miércoles la tercera y última jornada de la fase de grupos del torneo olímpico.

Brasil, clasificada ya matemáticamente tras la segunda jornada, certificó su primera plaza en el grupo C con una nueva victoria contundente en este caso sobre Nueva Zelanda (3-0). Por su parte, Egipto, que también superó con facilidad a Bielorrusia (3-1), logró su pase a cuartos como segunda de grupo.

En el grupo D, con el que se cruza el de la 'canarinha', España se despidió como última y sin haber podido hacer un gol en los tres partidos. En el último, disputado este miércoles en Old Trafford, los de Luis Milla no pudieron pasar del empate inicial (0-0) ante Marruecos. Primera de grupo, rival de Egipto, pasó Japón, mientras que Honduras se medirá con Brasil --como segunda-- por un puesto en semifinales.

Por otro lado, la anfitriona Gran Bretaña sumó su segunda victoria en el torneo a costa de Uruguay. Los tres puntos resultaron vitales para los ingleses, quienes pasan a la siguiente ronda como primeros del grupo A. El otro billete para seguir vivo en los Juegos se lo quedó Senegal tras el empate (1-1) ante los Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente y en el grupo B, México y Corea del Sur lograron el pase a cuartos de final. El conjunto sudamericano, que se medirá ahora a Senegal, no falló ante Suiza para certificar su primera posición. Mientras, a Corea del Sur, rival de los ingleses, le bastó con un empate sin goles ante Gabón para superar la fase inicial del torneo olímpico.