Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Trippier anuncia su adiós al Newcastle United: "Aquí me he sentido como en casa, ha sido todo increíble"

Trippier anuncia su adiós al Newcastle United: "Aquí me he sentido como en casa, ha sido todo increíble" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Pierpaolo Matrone
sábado 4 abril 2026, 13:56Fútbol Internacional

Tras años siendo protagonista, Kieran Trippier se prepara para despedirse del Newcastle United al final de la temporada. El lateral inglés, que acaba contrato, pondrá punto final a su etapa en las Urracas después de un ciclo importante iniciado con su llegada desde el Atlético de Madrid. A sus 35 años, Trippier deja números de calado: 157 partidos oficiales y un papel clave en el crecimiento reciente del club. El defensa ha sido uno de los pilares en las campañas europeas del Newcastle, contribuyendo también a la conquista de la Carabao Cup en la pasada temporada, uno de los momentos cumbre de su carrera.

En su mensaje de despedida, el jugador quiso expresar toda su gratitud: "Ha llegado el momento de dejar este club fantástico después de cuatro años y medio. Aquí es donde más en casa me he sentido. Es emocionante y de verdad lo voy a echar muchísimo de menos". Palabras sentidas también para la afición: "Quiero daros las gracias de corazón por el apoyo que me habéis dado, en los momentos buenos y en los difíciles. Siempre habéis estado a mi lado".

Un recuerdo especial también para el vestuario y el cuerpo técnico: "Ha sido un camino increíble con mis compañeros; levantar un título juntos ha sido el momento más bonito de mi carrera. Gracias a Eddie Howe y a todo el cuerpo técnico por la confianza".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF