Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Tras Goretzka, otra despedida a final de temporada en el Bayern: Guerreiro dejará el conjunto bávaro

Tras Goretzka, otra despedida a final de temporada en el Bayern: Guerreiro dejará el conjunto bávaro TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Gaetano Mocciaro
lunes 30 marzo 2026, 18:10Fútbol Internacional

Tras Goretzka, también Raphael Guerreiro dejará el Bayern de Múnich al final de esta temporada, una vez expire su contrato. Así lo ha anunciado el club bávaro en un comunicado oficial.

Max Eberl, director deportivo del club, agradeció públicamente a Guerreiro por su etapa en el Allianz Arena: "Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Rapha por el tiempo que ha estado con nosotros: siempre hemos podido contar con él sobre el césped y es de esas personas que suman en cualquier vestuario. Nuestras conversaciones con él han sido constructivas y basadas en la confianza y el entendimiento mutuo. Ahora nos centramos, junto a él, en nuestros objetivos para lo que queda de temporada: todavía hay mucho que queremos lograr juntos".

Llegó al Bayern en el verano de 2023 como agente libre; con los bávaros suma 89 partidos y 12 goles.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás