Serge Gnabry renueva con el Bayern Múnich: 'Aquí me siento como en casa'
Era uno de los grandes nombres que terminaban contrato: Serge Gnabry. El alemán ha quedado oficialmente vinculado al Bayern Múnich hasta 2028, lo anunció el club en un comunicado oficial.
Con 30 años, el atacante llegó al Bayern en 2017, aunque debutó realmente con la camiseta bávara al año siguiente, tras una cesión al TSG Hoffenheim. Suma 311 partidos y 100 goles, cifras que le convierten en uno de los grandes referentes del equipo.
La web oficial recogió sus palabras tras la renovación: "Estoy entusiasmado por poder jugar en el Bayern varios años más. Las conversaciones siempre fueron positivas. Cuando empecé en el Bayern, nunca habría imaginado que, al final de este contrato, llevaría 10 años aquí. Mi objetivo es seguir en esta línea. Somos un verdadero bloque y podemos lograr grandes objetivos. Las razones por las que he renovado son el equipo, los entrenadores, todo el club, los aficionados, la ciudad y el entorno. De verdad me siento como en casa en el Bayern".
Max Eberl, miembro del consejo de administración responsable del área deportiva, comentó: "Serge Gnabry ha crecido en el Bayern y es uno de los pilares absolutos de este equipo. Es extremadamente importante tanto en el campo como en el vestuario. Lo ha ganado todo con este club y quiere aún más. Eso le convierte en un referente. Representa al Bayern".
Por su parte, el director deportivo, Christoph Freund, añadió: "Todos pueden ver cuánto enriquece nuestro juego Serge Gnabry. Es un atacante versátil, rápido, con buen manejo de balón y definición. Estamos felices de que siga jugando para el Bayern, porque también tiene un papel importante en nuestro vestuario por su comportamiento y su carácter".
Desde su llegada al Bayern, Gnabry ha ganado seis Bundesligas, dos Copas de Alemania, la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de la UEFA y cinco Supercopas de Alemania.



