Rüdiger: "Si quieres ganar la Champions, tienes que ganar a equipos como el Manchester City"
Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, habló en rueda de prensa en la víspera de la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium: "He jugado muchos partidos así. Gané la Champions con el Madrid y trabajas toda la temporada para momentos como este. Nos hemos medido muchas veces al City en estos años, uno de los mejores equipos de Europa. Si quieres ganar la Champions, tienes que enfrentarte a equipos como el City".
Estado físico: "He tenido algún pequeño problema, pero ya quedó atrás. En los últimos partidos estoy jugando bien y me siento al cien por cien. He trabajado mucho para llegar en forma a este tramo de la temporada, para ayudar al equipo y ser útil".
Sobre Haaland: "No le doy demasiada importancia a las estadísticas. En el partido de la fase de grupos me ganó, pero medirme a jugadores de ese nivel es un estímulo. Me gustan estos duelos físicos. También Huijsen hizo un gran trabajo; no soy el único en la zaga. Estoy deseando jugar este partido".
Renovación de contrato: "Lo más importante es estar sano. Me siento bien. Lo demás… estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo, pero ahora no es momento de hablar de eso. Aquí estoy muy a gusto, siento el respeto de la gente y lo agradezco. Pero también hay que pensar en el trabajo, no solo en lo emocional. Amo al Real Madrid".
Papel con los jóvenes: "Tenemos muchos chicos jóvenes y mi tarea es ayudarles a crecer. Solo quien se deja ayudar puede mejorar. Tienen que entender que todavía no son Sergio Ramos o Maldini".
Un final en los penaltis: "Espero no llegar a los penaltis, pero si me toca, los tiraré sin problemas".



