PSG, Kvara decepcionado tras la derrota ante el Bayern: "Dembélé y Hakimi son fundamentales..."
El Paris Saint-Germain vivió una noche amarga en el Parque de los Príncipes, derrotado 2-1 por el Bayern de Múnich en la cuarta jornada de la fase de liga de la Champions League. Entre los más decepcionados está Khvicha Kvaratskhelia, que en el postpartido analizó con claridad el rendimiento de los parisinos y las dificultades del momento, agravadas por las lesiones de Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi: "Es complicado cuando pierdes jugadores de este nivel. Son fundamentales para nosotros, lo sabe todo el mundo. Pero esto es fútbol: tenemos que confiar en que se recuperen pronto y vuelvan aún más fuertes", afirmó el georgiano en zona mixta.
Sincero en la autocrítica, Kvaratskhelia reconoció la superioridad del Bayern: "Fue un partido duro; el arranque por nuestra parte fue pésimo. Regalamos dos goles por errores evitables. Hay que analizarlos y corregir de inmediato, porque a este nivel no te puedes permitir distracciones". El dorsal 77 del PSG, eso sí, cerró con una nota de determinación, llamando al equipo a reaccionar: "Ahora jugamos cada tres días, hay que levantarse rápido. Incluso con pequeñas molestias hay que apretar los dientes. Es nuestro oficio, no hay alternativa".
La próxima prueba será el domingo, en el campo del Olympique de Lyon, donde el PSG deberá demostrar que sabe levantarse tras un duro golpe.



