Mazazo en el Bayern Múnich para Kompany: Davies sufre una rotura
La sufrida victoria ante el Eintracht Frankfurt deja una mala noticia en el Bayern Múnich. En el 3-2 del Allianz Arena, el equipo de Vincent Kompany perdió a uno de sus hombres clave: Alphonso Davies.
El lateral canadiense se resintió nada más volver del descanso, con un problema en el bíceps femoral derecho que le obligó a abandonar el campo en el 50', con los bávaros 2-0 arriba. Un cambio que hacía presagiar lo peor y que quedó confirmado pocas horas después: el club oficializó la lesión con un comunicado difundido en sus redes sociales.
Las pruebas realizadas por el cuerpo médico revelaron una rotura muscular, un diagnóstico que supone un parón prolongado. Nuevo contratiempo para Davies, que apenas había regresado hace unas semanas de una grave lesión de rodilla que ya le tuvo mucho tiempo fuera. Para Kompany, una baja muy sensible, sobre todo en un momento clave de la temporada. Ahora el Bayern tendrá que rearmarse en la banda izquierda, con la esperanza de que los plazos de recuperación no se alarguen más para un futbolista fundamental por su proyección y profundidad.



