Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Marruecos cierra la era Regragui: el seleccionador de los Leones del Atlas presenta su dimisión

Marruecos cierra la era Regragui: el seleccionador de los Leones del Atlas presenta su dimisiónTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:33Fútbol Internacional
Simone Lorini

Walid Regragui ya no es el seleccionador de Marruecos. Según informa Foomercato, el técnico ha alcanzado un acuerdo con la federación para presentar su dimisión. La decisión pone fin a una era histórica de los 'Leones del Atlas', culminada con aquella increíble cabalgada hasta las semifinales del Mundial 2022, una meta nunca antes alcanzada por una selección africana.

Los detalles de su adiós están ya cerrados y Regragui ha dejado de estar al mando de la selección. Solo falta el anuncio formal por parte de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), que prevé ofrecer una rueda de prensa en los próximos días para oficializar la noticia y aportar los detalles de la transición. La marcha llega en pleno periodo de reflexión sobre el rumbo deportivo del equipo, tras los últimos resultados y con las expectativas en alza de cara al futuro.

La federación abrirá ahora un proceso para encontrar un sustituto capaz de mantener a Marruecos en la élite del fútbol africano e internacional. El objetivo de la FRMF es no tirar por la borda el trabajo de estos años y asegurar la continuidad del crecimiento exponencial del fútbol marroquí. Falta por ver si el elegido será un técnico de primer nivel internacional o si se optará por una solución continuista dentro de casa: suena con fuerza Mohamed Ouahbi, entrenador de la Sub-20.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás