Manuel Ángel es oficialmente nuevo jugador del Fulham
Manuel Ángel es oficialmente nuevo jugador del Fulham. Así lo ha indicado el club en un comunicado oficial en su página web y en sus redes sociales:
El Club se complace en anunciar el fichaje de Manuel Ángel procedente del Real Madrid por una cantidad no revelada.
El jugador de 22 años ha firmado un contrato de tres años que le mantendrá en Craven Cottage hasta junio de 2029, con opción a que el club lo prorrogue por otros 12 meses.
Tras firmar el contrato, Manuel Ángel declaró: «Es una sensación increíble haber fichado por un club tan legendario como el Fulham, el más antiguo de Londres. Y competir en una liga como la Premier League, donde todo jugador sueña con jugar en algún momento de su carrera».
Tercer refuerzo procedente del Real Madrid
Manuel Ángel se convierte en el tercer refuerzo procedente del Real Madrid, junto a César Palacios y a Gonzalo García. Otro jugador de mucho futuro y mucha proyección que podrá tener minutos y protagonismo para seguir desarrollando su fútbol.

