Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Luis Enrique, en la víspera del Chelsea-PSG: "La ventaja de tres goles puede esfumarse en un instante"

Luis Enrique, en la víspera del Chelsea-PSG: "La ventaja de tres goles puede esfumarse en un instante"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:12Fútbol Internacional
Michele Pavese

En la víspera de la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, habló en rueda de prensa, centrado exclusivamente en la gestión del partido: "Jugar este tipo de partidos siempre es distinto. Como equipo, y como vigentes campeones, debemos centrarnos en los detalles y en los momentos clave. Tenemos una ventaja, pero sabemos que puede esfumarse en un instante".

Sobre la dificultad de medirse a equipos ingleses: "Siempre es un placer jugar contra clubes ingleses: es el máximo nivel. El año pasado nos enfrentamos a casi todos y este año será parecido. Es una broma, respetamos a todos". Sobre el desarrollo de la ida y los posibles peligros en la vuelta: "Hay partidos con diferencias de tres goles; el fútbol es increíble. Contra el Chelsea, la ida estuvo igualada durante mucho tiempo, y tendremos que gestionar los momentos clave también este martes".

Sobre el riesgo de relajarse: "En la Champions no puedes bajar la guardia jamás. El Chelsea generará ocasiones y habrá que saber aprovechar los momentos de apuro para cambiar la dinámica. Estos encuentros no se pueden controlar por completo". Sobre la importancia de Dembélé: "Es increíble contar con un jugador como él. Cambió el chip tras el cambio de posición y su aportación es fundamental. Es un placer verle jugar, para nosotros y para la afición".

Sobre las individualidades ofensivas del PSG: "La confianza es especial. Podemos tener altibajos, pero somos un equipo de verdad y podemos competir contra cualquiera". Por último, sobre el enfoque para la vuelta: "Está claro que el segundo partido siempre es distinto. Estamos preparados y queremos dar el máximo".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás