Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Oficial

Liverpool ficha a Jacquet por 70 millones tras llegar Muñoz

Liverpool ficha a Jacquet por 70 millones tras llegar Muñoz TODOmercadoWEB.es
Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Laura Moreno Álvarez
Hoy a las 16:02Fútbol Internacional

El Liverpool sigue moviendo fichas en el mercado de fichajes para la nueva etapa de Iraola en el banquillo. Después de cerrar la llegada del extremo derecho Víctor Muñoz por 40 millones de euros, cantidad que se dividió entre Osasuna y Real Madrid, ahora ha anunciado el fichaje de Jérémy Jacquet.

Jacquet, la apuesta más cara del Liverpool este verano

El central francés de 20 años llega procedente del Stade Rennes como el fichaje más oneroso de los reds en este mercado estival. El Liverpool desembolsará 70 millones de euros más 14 en variables por objetivos y rendimiento por el joven defensa.

La inversión llega para cubrir la marcha de Konaté, quien se unió al Real Madrid como agente libre. Una cifra elevada para un jugador que disputó apenas 19 partidos en la Ligue 1 la pasada temporada, aunque cuenta con experiencia internacional con Francia Sub21.

Jacquet es un central potente de 1,90 metros que destaca por su lectura táctica del juego, su posicionamiento y capacidad para leer espacios. Su velocidad le permite jugar adelantado y es agresivo en defensa, aunque mantiene la serenidad con balón en los pies para sacarlo jugado.

El Rennes ha consolidado su reputación como cantera de talentos. De la cantera francesa han salido jugadores de élite como Doku en el Manchester City, Ousmane Dembele y Doué en el PSG, Eduardo Camavinga en el Real Madrid y Raphinha en el Barcelona.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás