Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Fichaje Inminente

Kroos recomienda al Real Madrid este jugador y cuesta 50 millones

Kroos recomienda al Real Madrid este jugador y cuesta 50 millonesTODOmercadoWEB.es
Toni Kroos
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 13:30Fútbol Internacional
Laura Moreno Álvarez
El club madridista ha puesto sus ojos en Angelo Stiller, el mediocentro defensivo alemán del Stuttgart que llama la atención de media Europa

El mercado se acelera en Chamartín. Real Madrid ya trabaja en reforzar la plantilla para la próxima campaña y tiene sobre la mesa una operación valorada en 50M. La idea es clara: mejorar el equipo sin mirar tanto la cuenta.

El club sopesa una inversión contundente para reforzar la plantilla

En el entorno del club blanco se habla de la necesidad de apuntalar la plantilla de cara a la temporada que viene. La dirección deportiva maneja la intención de acometer al menos un fichaje relevante y el montante que circula en los despachos llega hasta los 50M. El elegido para gastarse esa cantidad es Angelo Stiller, mediocentro defensivo que gusta mucho en el club y fue recomendado por Toni Kroos: el mensaje interno apunta a fortalecer el bloque y recuperar margen competitivo.

La voluntad de gasto es un factor decisivo. Fuentes cercanas al club sostienen que, ante carencias detectadas, la prioridad es incorporar piezas que aporten soluciones inmediatas sobre el césped. El planteamiento económico deja claro que se dará prioridad a operaciones que puedan elevar el nivel del equipo sin escatimar a la hora de invertir.

Este planteamiento llega en un momento en el que la planificación deportiva exige movimientos eficaces. En el club confían en que una incorporación de entidad, por la que se baraja la cifra de 50M, pueda traducirse en rendimiento a corto plazo y competitividad en las distintas competiciones.

Los aficionados esperan movimientos concretos y el club, por su parte, ha activado el radar para tantear el mercado con decisión. La idea es presentar refuerzos que no solo completen la plantilla, sino que eleven la ambición del conjunto merengue de cara al próximo curso.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás