Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Julián Álvarez siembra dudas sobre su futuro en el Atlético de Madrid: estos son los clubes interesados

Julián Álvarez siembra dudas sobre su futuro en el Atlético de Madrid: estos son los clubes interesadosTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 14:25Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

La noche de Champions del Atlético de Madrid ante el Tottenham encumbró a Julián Álvarez como gran protagonista. El delantero argentino fue elegido MVP tras firmar un doblete y una asistencia en el 5-2 final, pero sus palabras en el postpartido reavivaron las dudas sobre su futuro.

Preguntado por la posibilidad de seguir mucho tiempo en el conjunto colchonero, el '19' no cerró la puerta a otros escenarios. “Puede que sí, puede que no, nunca se sabe. Estoy muy feliz aquí. Nunca he dicho nada negativo del club. Estoy muy agradecido y la afición siempre me ha mostrado un gran cariño”, explicó el argentino.

Sus declaraciones llegan mientras el FC Barcelona sigue muy pendiente de su situación. También el presidente blaugrana, Joan Laporta, habló públicamente del jugador en SER Catalunya: “Es un gran futbolista y encajaría bien en el sistema del Barça. No es un futbolista que haría saltar la banca. Antes, eso sí, debería dejar clara su voluntad de venir”.

Álvarez está ligado al Atlético hasta 2030 y tiene una cláusula de rescisión altísima, cercana a los 500 millones de euros. Pese a ello, los rumores sobre su futuro no cesan. En el pasado, su agente Fernando Hidalgo se mostró abierto a dialogar con el FC Barcelona, mientras que en las últimas fechas han aparecido también opciones relacionadas con el Arsenal.

Sobre el césped, sin embargo, el argentino sigue siendo una pieza capital en el proyecto de Diego Simeone. En la Champions League ya suma 7 goles y 3 asistencias, cifras que avalan su peso en el ataque rojiblanco. Actuaciones como la firmada ante el Tottenham refuerzan su importancia, pero al mismo tiempo alimentan el interés de los grandes de Europa. Un equilibrio frágil que puede convertir los próximos meses en una auténtica telenovela de mercado.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás