Golazo de Dembélé, Balón de Oro: "Lo intenté diez veces y solo una entró"
Gran protagonista del PSG-Toulouse con un doblete, Ousmane Dembélé atendió a los medios tras el 3-1. En particular, describió su primer gol, un zurdazo de volea desde fuera del área que se coló por la escuadra:
"Creo que lo intenté diez veces; solo una entró. Esta noche me salió bien. Vi el balón llegarme despacio, me dije que tenía que intentarlo y funcionó. Esta temporada creo que el que marqué ante el Lille es mi gol más bonito. Después de ese, este tampoco está mal, pero me quedo con el del Lille", explicó el '10' parisino en zona mixta.
Ahora, el Liverpool en la Champions
"Sabemos que estamos en la recta final de la temporada; llegarán partidos difíciles y tendremos que estar preparados. Hemos empezado bien. Sobre todo tras el parón, sabemos que estos partidos exigen mucho. Nos estamos preparando bien para el Liverpool. Ojalá firmemos dos buenos partidos. Sabemos que son un rival correoso. Hemos tenido varios problemas, incluso fuimos a los penaltis. Es la Champions League, cuartos de final, puede pasar de todo. Trataremos de estar listos. Cuando arranca la temporada, siempre queremos intentar ganar todos los trofeos. Trataremos de defender el título de campeón de Inglaterra y la Champions League"



