Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Galatasaray, coreografía de la afición para su madre. Osimhen, emocionado: "La perdí de pequeño"

Galatasaray, coreografía de la afición para su madre. Osimhen, emocionado: "La perdí de pequeño"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:29Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

En la ida de los octavos de final de la Champions League, el Galatasaray se impuso por la mínima al Liverpool en el RAMS Park. Con este duelo, "Cimbom" firmó su tercer triunfo ante el conjunto inglés, todos llegados en los tres últimos enfrentamientos directos de los seis partidos oficiales disputados entre ambos.

Antes del saque inicial y durante el himno de la Champions, todas las miradas del estadio se fueron a la majestuosa coreografía de la grada de los aficionados amarillo y rojo dedicada a Victor Osimhen y a su madre, fallecida cuando el ex del SSC Napoli tenía 6 años. Un gesto conmovedor que tocó de lleno al delantero nigeriano, que de hecho se secó algunas lágrimas antes de dirigirse hacia los ultras para agradecérselo.

Al término del encuentro, el ariete nigeriano del Galatasaray, autor de la asistencia en el gol de Lemina, atendió a los micrófonos de TRT junto a su hijo: «Desde que visto esta camiseta soy muy feliz. Es una camiseta muy especial y quería darlo todo por esta afición. Perdí a mi madre cuando era muy pequeño, así que este cariño significa mucho para mí». Y añadió: «Somos una familia junto a la hinchada del Galatasaray». Sobre la vuelta en Anfield y el sueño europeo: «Hoy hemos hecho un gran trabajo. Creo que podemos hacerle daño al Liverpool también en la vuelta. Hasta ahora hemos firmado un camino increíble», cerró el ex del SSC Napoli.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás