Fenerbahçe, qué problema: fea lesión de Skriniar. Tedesco admite: "Parece grave"
De mal en peor para el Fenerbahçe. No solo por la goleada (0-3) encajada en casa ante el Nottingham Forest en la ida del play-off de la Europa League, pensando en el billete a octavos, sino porque el entrenador Domenico Tedesco tuvo que lidiar también con la lesión del capitán y central Milan Skriniar.
El defensa eslovaco, ex del Inter FC, salió de titular, pero su partido se complicó muy pronto: vio la amarilla en el 9' y, en el 24', empezó a sentir una molestia en la ingle. Pese a la entrada del cuerpo médico y a los intentos de atenderle sobre el césped, Skriniar hizo señas al banquillo de que no podía seguir. En su lugar entró Söyüncü.
En el postpartido, con gesto abatido y preocupado, Tedesco declaró: "Comprobaremos mañana, pero parece una lesión grave". Mañana están previstas las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la dolencia, pero el ex del Inter FC abandonó el estadio cojeando. El central, recién cumplidos los 31, es un pilar del Fener: suma 35 partidos esta temporada y 2 goles. Vinculado al club turco hasta 2029, Skriniar tiene actualmente un valor de mercado estimado en torno a 11 millones de euros.



