Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

FC Barcelona: convocatoria para el partidazo ante el Atlético de Madrid; Flick recupera a Koundé y Balde

FC Barcelona: convocatoria para el partidazo ante el Atlético de Madrid; Flick recupera a Koundé y BaldeTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 12:11Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

La jornada 30 de LaLiga ofrece un choque en todo lo alto. El sábado a las 21:00, el FC Barcelona , líder, recibe al Atlético de Madrid en un duelo que puede pesar, y mucho, en la pelea por el título. Cita clave, además, porque unas horas antes el Real Madrid ya habrá jugado, con la posibilidad de meter presión a los blaugrana.

Hansi Flick espera una respuesta de peso de los suyos y, para la ocasión, ha hecho pública la lista de 23 convocados. Entre las bajas destacan nombres de primera línea: fuera Raphinha, De Jong y Christensen, tres piezas que podrían haber aportado soluciones valiosas en un duelo de este calibre.

A cambio, el técnico alemán recupera varias alternativas útiles. En el listado aparecen Koundé, Balde y Eric García, listos para dar solidez a la zaga, mientras que en ataque no falta el talento de Lamine Yamal, llamado a marcar diferencias también en una cita tan delicada.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás