Rumor
Esta es la opción del Atlético de Madrid si se va Julián Álvarez
El conjunto rojiblanco habría pensado en Victor Osimhen en el caso de que el delantero argentino abandonara la plantilla dirigida por el Cholo Simeone
El caso de Julián Álvarez será el tema del verano ya no solo por lo que hará el jugador si no por lo cambios que pueden llegar si finalmente se marcha del conjunto rojiblanco.
Según la información ofrecida por AS, el recambio que ha pensado el Atlético de Madrid en caso de que el delantero argentino salga del club sería Victor Osimhen, jugador del Galatasaray. El Atlético de Madrid está analizando la situación del delantero nigeriano y sabe que necesitaría algo más de 75 millones de euros para hacerse con el jugador. Aún así, el Atlético tendría los recursos financieros para fichar a Osimhen si Álvarez se marchara, finalmente.
Otras noticias Fútbol Internacional
Le più lette
LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás

