¿Enzo Fernández en la órbita del Real Madrid? El argentino lo niega: “No hay nada”
En los últimos días ha estallado en Londres el caso relacionado con Enzo Fernández. Tras la eliminación del Chelsea de la Champions League a manos del PSG y la derrota en la Premier ante el Newcastle, la actitud del centrocampista argentino no ha pasado desapercibida. Sobre el césped se le vio nervioso y poco implicado, lo que ha alimentado los rumores sobre un posible descontento: a sus 25 años, Enzo quiere competir de forma habitual por títulos importantes, un objetivo que, a día de hoy, al club londinense le cuesta garantizar.
Por eso se había rumoreado con una posible salida de los Blues al término de la temporada, pese a un contrato multimillonario que expira en 2032. Preguntado insistentemente por periodistas españoles, el centrocampista, campeón del mundo, quiso aclararlo, sobre todo en relación a la posibilidad de recalar en el Real Madrid tras el Mundial en Norteamérica y Centroamérica: “Honestamente, nada. No hay ninguna conversación. Por ahora estoy centrado en el Chelsea y en los últimos partidos de la temporada. Luego veremos después del Mundial”.
Unas palabras que van en la misma línea que las de su agente en ESPN, quien ya había explicado así la situación del argentino: “La verdad es que no hay nada… solo rumores. Aún quedan meses; es prematuro entrar en según qué conversaciones”.



