En Argentina lo dan por hecho: Julián Álvarez no jugará más en el Atlético de Madrid tras el Mundial
No es ningún secreto que el Barcelona está peinando el mercado de delanteros para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, con el futuro de Lewandowski cada vez más en el aire (contrato hasta final de curso). Pero, según han recogido varios medios argentinos a partir de la información del reconocido periodista Hugo Balassone, en conexión con Radio La Red, la dirección deportiva blaugrana está encandilada con Julián Álvarez.
El delantero referencia del Atlético de Madrid, desde hace tiempo en el radar del club catalán, podría acabar en una puja entre dos gigantes de España. Pero desde Argentina hay una certeza bastante rotunda: el atacante de 26 años jugará en el Barcelona la próxima temporada, porque su ciclo de rojiblancos estaría agotado. Su curso actual no está siendo brillante (13 goles en 35 partidos); en Madrid se esperaba bastante más del campeón del mundo, que aspira a coronar su carrera en un equipo hecho para ganar títulos.
El estímulo de Julián Álvarez sería recalar en un club con aspiraciones de campeón. El Atlético aún puede ganar la Copa del Rey tras el contundente 4-0 en las semifinales de ida, pero su aterrizaje como rojiblanco no ha estado a la altura de las expectativas del ex del Manchester City. Por eso, según las últimas informaciones, al término del Mundial 2026 se uniría de verdad al Barcelona. Pero la entidad blaugrana tendrá que alcanzar un acuerdo económico complejo con el club madrileño para un eventual traspaso.



