Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Empate del Mainz 05; el ex del Genoa Amiri: "Dos puntos perdidos. ¿Muchos goles? Ahora juego más ofensivo"

Empate del Mainz 05; el ex del Genoa Amiri: "Dos puntos perdidos. ¿Muchos goles? Ahora juego más ofensivo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Hoy a las 10:41Fútbol Internacional
Paolo Lora Lamia

Empate 1-1 entre Mainz 05 y Hamburgo en el adelanto de la 23ª jornada de la Bundesliga. A los locales no les bastó el tanto de Nadiem Amiri, que alcanza los 10 goles en liga y suma además 2 asistencias. "Para mí, son dos puntos perdidos", declaró el ex jugador del Genoa (13 partidos con el conjunto genovés entre enero y junio de 2022) en una entrevista recogida por Kicker.

El centrocampista alemán añadió: "Me molesta haber dejado escapar dos puntos en casa ante el HSV; para nosotros debía ser una victoria obligada. Aun así, un punto es mejor que nada. No debemos venirnos arriba ahora".

Su idilio con el gol esta temporada también tiene que ver con el papel que le da el entrenador: "Me da más libertad; ahora juego más ofensivo. En la primera mitad del curso aún actuaba en el doble pivote e incluso arriba en uno o dos partidos, que no es mi puesto. Ahora mismo me lo estoy pasando en grande". Para cerrar, unas palabras sobre la contusión en el muslo sufrida durante el partido: "Con los analgésicos que tomé en el descanso, de momento no siento nada".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás