El sobrino de Marco Materazzi, convocado por la Serbia sub-19: es hijo de Matteo
Gianfilippo Materazzi, prometedor talento de la cantera de la Lazio, ha recibido su primera convocatoria con la selección sub-19 de Serbia, dirigida por el seleccionador Igor Matić, para el duelo ante Eslovenia. Detrás de este hito hay una historia de raíces, familia e identidad: Gianfilippo, un extremo de mucha calidad, es sobrino de Marco Materazzi e hijo del agente Matteo Materazzi, un vínculo que hace que esta llamada sea aún más significativa.
Serbia en el corazón - Para cualquier joven futbolista, lucir el escudo de la selección es un paso fundamental, pero para Gianfilippo tiene un valor añadido: es la posibilidad de llevar al campo el orgullo de su familia y su pasión por Serbia: "La primera convocatoria con la Selección, para cualquier joven futbolista, es un paso importante, pero también una responsabilidad. En el caso de Gianfilippo Materazzi, esa llamada viene acompañada de una fuerte emoción familiar, el recuerdo de sus raíces y el deseo de confirmar sobre el césped su amor por Serbia.
Para la Federación Serbia de Fútbol, historias como estas demuestran que la camiseta con el escudo nacional tiene un significado especial. No solo para los jugadores que la visten, sino también para las familias que la ven como un sueño hecho realidad. Porque la selección no es solo un equipo. Es un vínculo, una identidad y un corazón que, dondequiera que lata, reconoce sus colores", se lee en las redes sociales de la Federación Serbia de Fútbol.
También la Lazio ha querido celebrar al joven talento, anunciando la convocatoria y deseándole la mejor de las suertes en esta nueva aventura internacional. Para Gianfilippo Materazzi esto es solo el comienzo del camino.



