Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El "récord" de Habib Beye: eliminado dos veces de la Copa de Francia en la misma temporada

El "récord" de Habib Beye: eliminado dos veces de la Copa de Francia en la misma temporada
Hoy a las 18:42Fútbol Internacional
Michele Pavese

Un récord de lo más singular. Aterrizado hace apenas unas semanas en el banquillo del Olympique de Marsella para relevar a Roberto De Zerbi, Habib Beye sufrió ayer su primer gran revés: el conjunto que dirige el técnico senegalés cayó eliminado de la Copa de Francia a manos del Toulouse. Para colmo, la derrota llegó con un dato insólito: por primera vez en la historia, un entrenador queda fuera de la competición nacional dos veces en la misma temporada, dirigiendo, claro, a dos equipos distintos.

Antes de recalar en Marsella, Beye estaba al frente del Rennes y, con el club bretón, había sido eliminado en octavos precisamente por el OM de De Zerbi, que se impuso en el Stade Vélodrome por un contundente 3-0.

El inicio de la etapa de Beye en Marsella tampoco está siendo sencillo. En tres partidos ya acumula dos derrotas, la primera en su debut contra el Brest por 2-0. Arranque cuesta arriba para un técnico llamado a salvar los muebles y, como mínimo, a meter al equipo en la próxima Champions League.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás