Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Fichaje Inminente

El PSG quiere cerrar a Julián Álvarez a toda costa

El PSG quiere cerrar a Julián Álvarez a toda costaTODOmercadoWEB.es
Julián Álvarez
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 21:00Fútbol Internacional
Laura Moreno Álvarez
El actual campeón de Europa quiere cerrar el fichaje del delantero como sea y está dispuesto a poner 150 millones de euros para hacerse con él

El mercado de fichajes promete un verano lleno de sorpresas, especialmente para el Atlético de Madrid, que se prepara para una ventana muy dinámica tanto en fichajes como en ventas. En medio de este movimiento, el Paris Saint-Germain ha puesto el foco en uno de los delanteros más codiciados: Julián Álvarez.

El PSG aprieta fuerte para llevarse a Julián Álvarez este verano

El club francés no escatimará esfuerzos ni recursos para asegurarse los servicios del delantero argentino. El PSG planea tirar la casa por la ventana para convencer al Atlético y hacerse con Álvarez, mostrando su ambición por reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel que puedan marcar la diferencia en Europa y en la Ligue 1.

Aunque el Atlético de Madrid espera un verano intenso, la posible salida de Julián Álvarez podría ser uno de los grandes titulares, lo que abre una puerta importante para que el equipo parisino acceda a sus servicios. La operación se perfila como una de las más importantes del mercado, dado el potencial y la juventud del atacante sudamericano.

Un movimiento así pondría en marcha una cadena de efectos en el mercado estival, donde muchos clubes observan de reojo lo que sucede en las grandes ligas. El PSG, con su poderío económico, se ha convertido en uno de los protagonistas indispensables a la hora de fichar a grandes nombres, y Julián Álvarez es ahora una prioridad absoluta en su agenda.

El desenlace de esta operación aún está por verse, pero está claro que el equipo francés está decidido a no dejar pasar la oportunidad de reforzar su ataque con el argentino. La batalla por Julián Álvarez será uno de los puntos calientes de la próxima ventana de transferencias.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás