Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

El Nottingham Forest rechaza la primera oferta del City por Elliot

El Nottingham Forest rechaza la primera oferta del City por ElliotTODOmercadoWEB.es
Etihad Stadium
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
Alejandro Giménez
Hoy a las 10:16Fútbol Internacional
El conjunto de los Tricky Trees ha rechazó la primera oferta realizada por los Sky Blues por el mediocentro británico

El Nottingham Forest y el Manchester City siguen negociando el precio del mediocentro inglés Elliot Anderson. Ya se conocía el interés por parte del City sobre el futbolista del Forest, pero ahora están intentando llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso.

El Manchester City ha presentado una oferta inicial por Elliot Anderson cerca de los 100 millones de euros, pero el Nottingham Forest ha rechazado la propuesta.
El objetivo del City es fichar fichar al mediocampista inglés y se espera que las negociaciones continúen, con el Forest decidido a maximizar cualquier acuerdo potencial este verano.

De igual manera, el Manchester United también habría seguido de cerca el estado Anderson, pero no ha estado dispuesto a igualar la valoración del Forest y ha priorizado objetivos alternativos en el mediocampo.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás