Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

El Como le quiso en enero: Ancelotti convoca a Kaiki para sustituir a Alex Sandro

El Como le quiso en enero: Ancelotti convoca a Kaiki para sustituir a Alex Sandro TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Daniele Najjar
lunes 23 marzo 2026, 09:56Fútbol Internacional

El lateral del Flamengo y ex de la Juventus, Alex Sandro, causa baja para los próximos compromisos de la selección brasileña por lesión. En su lugar, el seleccionador, Carlo Ancelotti, ha convocado a Kaiki Bruno, de 23 años y en las filas del Cruzeiro y a un paso de fichar por el Como el pasado enero.

Kaiki, que viene creciendo de forma constante en el Cruzeiro, debutará así con la camiseta de la selección absoluta de Brasil, tras pasar por la Sub-20 y la Sub-23. Brasil se medirá a Francia y Croacia en amistosos en la última ventana FIFA antes del Mundial.

Alex Sandro fue sustituido al descanso del partido entre Corinthians y Flamengo tras un choque con Yuri Alberto en la primera parte. El jugador se sometió de inmediato a pruebas médicas. El médico del Flamengo, el doctor Fernando Sassaki, explicó: "Alex, en un choque con Yuri, refirió una molestia en la parte posterior del muslo derecho. Siguió jugando y lo comentó en el descanso. Le exploramos; presentaba un dolor leve. Hablamos con el jugador, decidimos sustituirle y ahora acudirá a la clínica para someterse a una resonancia magnética con el fin de valorar mejor una posible lesión en el bíceps femoral".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF