Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El Benfica, contra la suspensión de Prestianni: 'Recurriremos'. Y vuelve a invocar a Eusebio

El Benfica, contra la suspensión de Prestianni: 'Recurriremos'. Y vuelve a invocar a EusebioTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:24Fútbol Internacional
Tommaso Maschio
Gianluca Prestianni se perderá el partido de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid

Tras la decisión de la UEFA de imponer una suspensión cautelar de un partido al futbolista Gianluca Prestianni, en el centro de las acusaciones de insultos racistas dirigidos a Vinicius Jr, del Real Madrid, el Benfica se ha posicionado en contra de la medida, ha anunciado que presentará un recurso y ha vuelto a reafirmar su compromiso contra el racismo, volviendo a sacar a relucir la figura de un símbolo del club, y del fútbol portugués, como Eusebio.

"El Sport Lisboa e Benfica ha sido informado de la decisión de la UEFA de imponer una sanción provisional de un partido a su jugador Gianluca Prestianni, en el marco de la investigación en curso sobre el incidente ocurrido durante el partido contra el Real Madrid.

El Club lamenta verse privado del jugador mientras el procedimiento sigue abierto y recurrirá esta decisión de la UEFA, aunque es poco probable que los plazos en cuestión tengan un efecto práctico en el partido de vuelta de la ronda de playoff de la Champions League.

Sport Lisboa e Benfica reafirma además su firme compromiso en la lucha contra cualquier forma de racismo o discriminación, valores que forman parte de su identidad histórica y se reflejan en su actuación diaria, en su comunidad global, en el trabajo de la Fundación Benfica y en figuras importantes de la historia del Club, como Eusébio".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás